Las mareas de la memoria

Cajón de sastre donde escribo cosas que siento y pienso.

Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

sábado, marzo 18, 2006

AHORA SÍ QUE VUELVO!

¡Hola a todos!

Pronto empezaré a colgar las entradas que tengo en el tintero. La cosa ha sido durilla y veréis que han desaparecido casi todos los comentarios antiguos, y, también, que he suprimido las entradas sobre libros que estaban duplicadas con el otro blog (allí sí están). A lo mejor puedo volver a ponerlos y a lo mejor no. Lo único que no funciona es el enlace a la página de Marcóticos, no sé por qué, pero me dice que tengo el acceso prohibido, aunque sí puedo entrar desde mis favoritos (¡he comprobado la dirección y es la misma, la he borrado y vuelto a escribir una docena de veces!)
¿A alguno de los sabios que pasean por aquí se le ocurre una explicación/solución?


Por último, quiero rendir una apasionado homenaje a Daniel, que es resposable del 99 por ciento de la restauración. Creo que sin él, habría abandonado de pura rabia e impotencia. ¡Gracias, querido, te debo una!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Enhorabuena!
Por lo de Marcoticos no te preocupes demasiado en su página pone que se muda, así que cambiará el enlace.
Y también enhorabuena a Daniel, por la recontrucción casí no se notan desperfectos.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenida de nuevo. Actualizo tu enlace en la oficina.
Besos

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ondina, creo, está abusando de las lecturas vergonzantes o simplemente no reconocidas de Macedonio Fernández, me permito recordarle que LA PRIMERA NOVELA BUENA, SIEMPRE PROMETIDA consistía en irregulares entregas y NO en una absoluta falta de TEXTO, que el suspense ya es excesivo...creo.

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home