Las mareas de la memoria

Cajón de sastre donde escribo cosas que siento y pienso.

Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

martes, enero 10, 2006

MÁS NOVEDADES

¡Más novedades! Como leo mucho y me salen muchas entradas sobre libros, he decidido abrir un tercer blog sólo para libros, literatura y temas afines. Así que he trasladado las tres entradas que había aquí a uno nuevo que se llama Todo está en los libros y cuyo enlace tenéis también a la izquierda. Dejo las entradas originales aquí, sobre todo porque me da pena modificar este blog y, además, eliminar con ello vuestros comentarios (que no sé cómo trasladar, si es que es posible; se admiten consejos).
En realidad todo esto tiene que ver con mi manía por el orden. La cosa estaba empezando a resultar un poco dispersa, y creo que si se diversifica demasiado, algunas cosas interesantes se pierden en el todo. Así que Las mareas de la memoria quedará para reflexiones, recuerdos y cosas más íntimas, y por tanto afines con el título. Aunque a este paso voy a llenar el ciberespacio de blogs y eso también va a resultar un poco coñazo. Supongo que tendré que acabar creando una página más compleja donde pueda incluirlo todo, pero eso queda para más adelante; bastante más adelante, que ya me estoy complicando la vida cibernaútica más de la cuenta...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El usuario anónimo dijo...

una impaciencia más por la segunda parte de Rodin (que no permite introducir comentarios, si me dejas insistir)

Este sistema de blog-cajitas-debidamente etiquetadas me ha producido una enorme emoción, espero ansiosa las entradas prometidas
saludos
pilar

martes, enero 10, 2006 11:44:21 AM
max dijo...

El tener varios blogs interconectados me parece que puede ser una buena manera de remedar una página web para quienes no tenemos ni idea del tema. Yo, de momento, tengo el índice y los enlaces en bolgs aparte y enlazados desde la columna lateral. Y no descarto organizar la cosa por temas.

martes, enero 10, 2006 4:56:55 PM
Daniel
Daniel dijo...

Sí, yo creo que es un buen método el de Natalia. Yo lo he hecho alguna vez en blogs que tengo desperdigados por ahí o cuando no tengo acceso al programa con el que hago la página web (dreamweaver) y hago blogs de red (es decir, a los que entras y manejas desde cualquier lugar). POr cierto, hay un programa muy bueno para manejar todos tus blogs desde una sola pantalla que se llama Qumana (gratis por ahora). Es tan intuitivo como un procesador de textos y puedes hacer cosas bastante chulas sin saber HTML. Yo estoy empezando a usarlo para poner un poco de orden en mis páginas.

martes, enero 10, 2006 6:52:09 PM
El usuario anónimo dijo...

Has visto la polémica-debate generada en La oficina imaguinaria? Asómate, va!

miércoles, enero 11, 2006 4:12:12 PM
El usuario anónimo dijo...

Ep! El equipo de supervisión del blog le manda un toque muy serio: tiene usted tres blogs y no escribe en ninvuno. Vuelva a ponerse inmediatamente manos a la obra!!!!

lunes, enero 23, 2006 1:44:39 AM
marcóticos dijo...

Lo que no se vale es empezar y dejarlo a medias. Esto me suena a Logius interruptus, que resulta fatal para la el buen devenir del curso infinito de los astros, advierto.

martes, enero 24, 2006 9:40:14 AM
de la anónima que ya sabes, pero disimulas... dijo...

Totalmente de acuerdo con Marcóticos: no vale!

martes, enero 24, 2006 1:01:40 PM
El usuario anónimo dijo...

Ep! El equipo de supervisión del blog le manda un segundo toque muy serio: tiene usted tres blogs, de momento tal como estaban hace un mes, es decir, inmóviles, y no escribe en ninguno nada de nada. Vuelva a ponerse inmediatamente manos a la obra!!!!

miércoles, febrero 08, 2006 2:00:36 PM

1:46 a. m.  
Blogger Ondina said...

Gacias Brid y Tete. Creo que no os conozco, pero ¡bienvenidos!

Acabo de restaurar los blogs, tras un montón de problemas, y agradezco que inmediatamente alguien caiga por aquí y me aliente. Demuestra al menos que los trabajos de reparación han merecido la pena. Muy pronto habrá nuevas entradas! Saludos.

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home